Coutinho aseguró que «Sería bonito jugar al lado de Neymar en Europa»

Luego de que el Barça le ganara al Manchester United y Philippe Coutinho celebrara tapándose los oídos, el jugador brasileño concedió una entrevista en la que habló de muchos aspectos.

Uno de ellos estuvo relacionado sobre jugar con Neymar en Europa. Sin embargo, no aseguró si era en el Barcelona o en París: «Jugar con Neymar es un gran placer, es un crack», aseguró al canal de Youtube del comentarista Ale Oliveira.

Sin embargo, Coutinho aseguró que sería un placer para él jugar al lado de la estrella brasileña, así como también su deseo de participar en el mundial de Qatar 2022.

Sobre las críticas que ha recibido por el entorno del Barcelona aseguró que «cuando haces un buen partido, hablan muy bien y debes mantenerte término medio. Sin embargo, cuando juegas buen no eres Dios y cuando juegas mal tampoco eres el peor del mundo, debes tener fortaleza mental», indicó.

Coutinho se hizo viral por el gol que hizo ante el Manchester United en la Champios, partido en el que Messi anotó otros dos goles. Al terminar el partido, se tapó los oídos en señal de las críticas que ha recibido.

 

Deja un comentario